20200729_164141_12507.jpg
20191125_102010_81131.jpg

NUESTRA HISTORIA:


Haras Matriarca comienza su operación el año 2014, cuando Felipe Sullivan M, a través de un proyecto de montas del famoso y multicampeón Scat Daddy (USA) logra afianzar y confirmar el proyecto.

El nombre Matriarca se debe a una gran potranca de nombre "Matriarca", la cual fue su primer gran hito como criador.

Nuestro Haras se logra establecer físicamente, tras una larga búsqueda de un lugar apropiado que tuviera lo necesario de clima, espacio y sobre todo una esencia.

Logramos dar con este lugar. Ubicado en Los Chilcos, al sur de Chile, muy cerca de la ciudad de Osorno. Este lugar nos entregaba todo lo que necesitábamos para nuestros potrillos y madres. Incluyendo la importante parte nutricional que requieren animales de tal envergadura. El proceso de crianza de Haras Matriarca esta respaldado por diferentes sistemas de nutrición (programas), por un sistema de crianza personalizada. Cada animal tiene una dieta especial, conforme a una curva que van siguiendo a medida van creciendo. Y todo esto se complementa con un trabajo humano de todos los colaboradores que hacen de Haras Matriarca un lugar único.

Nuestros ejemplares mas famosos que han llegado a la pista son:, los ganadores de (G1) Truly Funny, Sin Respeto, Sonoma Band, Ruby Love y Sanenus, (G2) Indy Noble, Paquita Coqueta, Brown Storm, Dangerous Beauty, (G3), Briosso, Goetze y Trae Alegria, (L) Aine, Lagertha, Calmate, Master Dottis, Goza at Libitum, Noche Esperada, Makkrix, Grand Brother, Respuesta Generosa.

En la actualidad tenemos grandes ejemplares como, Memo Daddy, Mas Risueña, Faice, Lady Duchess, Rumbbera, Mitico Galilei, Ticket to Run y Hori. Quienes están comenzando con su carrera profesional.



"Hoy estamos viviendo un sueño llamado Brown Storm"